lunes, 23 de noviembre de 2009

Vine...


Para todos aquellos q encontraron a la persona con la q quieren envejecer (glo, tzalil), va esto...




No vine a que me dieras tres palmadas en el hombro y me dijeras nos vemos pronto, vine a instalarme en tu vida, con mis cables y mis humores, con mis vicios y mi alegría, con mis sueños y partidas, con el corazón y el “para siempre” de los dos…

No vine a que me hicieras feliz una noche, para que al otro día no recordaras ni mi nombre, vine a compartir contigo mis lunas, a que me enseñes el arte del amor, a que tatúes todas tus caricias en mi piel, a quedarme, por lo menos, hasta que tu reencarnación nos separe…

No vine a que me recites los mejores poemas, para eso ya tengo a Sabines, vine a cambiarte de emociones, a sorprenderte al menos una vez por día, a compartir mis manías, a llenarme de tus besos y a quererte no por cuotas o por momentos sino por completo…

No vine a que me hagas promesas, para que ilusionarme con algo que a lo mejor no suceda, vine a tomarte de la mano y a sentarme a tu lado, a escuchar no solo lo que dices, también tus silencios, a dormir contigo y despertar contigo, a contar las arrugas de los años que estaremos juntos…

No vine como los amores pasajeros que llenan tus recuerdos, vine a ponerme tu apellido no en el nombre sino en el alma, a pertenecerte no solo de cuerpo sino con el tiempo, vine a entregarme no solo de palabra sino con ganas, y vine a decirte también que el amor es mejor compartiéndolo contigo…

3 comentarios:

  1. este es mi favorito toyita!! gracias por compartirnos todo esto!! siempre es un placer leerte!

    ResponderEliminar