viernes, 20 de noviembre de 2009

Rescatando a la tv



Rara vez acudo a la television con intencion de distraerme, quiza sea pq rara vez encuentro algo realmente interesante o divertido que me haga permanecer mas de lo que dura un comercial en un mismo canal. Y dentro de los pocos programas de tv a los que me he vuelto asidua está La Dichosa Palabra, que siendo sincera, por un lado me siento un mucho ignorante pq se habla de todo y yo sabiendo tan poco, y por otro, me motiva a seguir en esta linea de conocimiento no solo por presumir lo que he leido o lo que he visto sino pq reconforta en gran manera a la poetisa frustrada que llevo dentro.


La Dichosa Palabra es un programa q personalmente me parece genial, hay muchos proyectos q se lanzan a la tv con intencion de divertir y por medio de ello ganar rating pero su contenido es lamentablemente pura basura, al contrario de la Dichosa es un programa q desde el momento que lo empiezas a ver se torna interesante pq aunque se difunde demasiada informacion, es digerible ademas de q retoman mucho el origen de las palabras mas comunes y datos curiosos, hay muy buenas recomendaciones de libros y autores, y lo mejor es q no solo se van sobre una sola corriente tb abarcan diferentes aspectos de la cultura no solo nacional sino general...



Es transmitido por canal 22 y es una razon mas por las q aprecio y gratifico q existan las televisoras independientes q no solo nos venden basura maquillada de diversion sino conocimiento expuesto en una mesa de debate, con conductores mas q reconocidos, chingones y reducido costo de escenografia, siendo esto ultimo, lo q menos importa...


Enhorabuena La Dichosa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario