domingo, 1 de noviembre de 2009

Un dia como hoy, 1 de noviembre, parte de la familia presente, parte en el telefono y unos pocos en el cielo. Por un lado el altar con flores, velas y ofrendas y por otro las divertidas anecdotas de estos seres q siguen aun con nosotros y los que no pero los llevamos en el corazon. Regularmente, y no me explico porque, el clima siempre es frio, con el eterno chipi-chipi y la ocasion perfecta para desenpolvar esos abrigos q se ocupan solo una vez por año.
Hoy domingo, hace unos minutos frente al altar, observando la foto de mi Abu y de mi tio, una pequeña sonrisa por ver sus cheetos de vampiro favoritos y acordandome de la intensidad con que vivian su vida, el buen humor que transmitian con sus puntadas y las miles de lecciones que aprendimos de ellos, decidi compartir esto q les escribi hace unos meses...
Para la jefa mayor de la familia, la madre de mi madre, la mejor abuelita, Doña Licha...
Para el mejor sustituto de padre, para el que siempre estuvo para mi y para todos, mi tio Tilo...

Adios

Seres q se nos van,
Despedidas sin preparar,
Palabras atoradas,
Sentimientos indefinidos,
Momentos q recordar,
Recuerdos infinitos...

Miradas viajando a algun lugar,
Sueños con parte de verdad,
Lecciones de vida en cuotas,
Un ejemplo de vida para los q quedan...

Apoyo moral,
Creer en que lo vas a lograr,
Un tema que platicar,
El buen humor para empezar...

Te quieros entendidos,
Abrazos por capricho,
Una palmada con cariño,
Un siempre voy a estar sin decirlo...

Un mejor lugar,
Resignacion para los que aun estan,
La promesa de que nos volveremos a encontrar,
y donde quiera que esten, descansen en paz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario